Creacion de Banners

    El servicio de creación de banners para nuestros clientes y está pensado para que usted se dedique administrar su radio y a conseguir auspiciantes y nosotros les diseñamos los banners para su sitio web en su noticioso.

    Escuchenos que se lo explicamos en 3 minutos

    Cómo lo hacemos

    Como le sea más fácil a usted: nos puede enviar un WhatsApp,  puede chatear en paneldecliente.com o  nos puede enviar un ticket. 

    Lo único que nos debe enviar son tres datos.

    1. Quién es su cliente : nombrándolo si tiene página web etcétera
    2. Contenido para el banner: Cuál es la información que el auspiciante quiere mostrar
    3. Donde enviamos el trafico :   El tráfico de la gente cuando hace clic en en el banner, ¿ lo enviamos a un whatsapp o a una web ?

    Le brindamos 2 ejemplos:

    Ejemplo 1

    Si usted tiene una radio pequeña que tiene pasa música de los 80 lo contacta y tiene un amigo que tiene una carnicería . Entonces la carnicería, claro, no tiene página web no tiene nada perfecto,  no hay ningún inconveniente
    Se llama carnicería Juan y quiere promocionar que el fin de semana los fines de semana hay descuento; y como no tiene página web nada muchas veces los sugerible de bueno que cuando la gente le haga clic le puedo mandar un WhatsApp a la carnicería.

    Ejemplo 2

    Una radio con dial que consigo oficiantes de un club de una institución o de algo que tiene una página web, en donde inclusive tiene un logo,  tiene unas imágenes todo esa información la sacamos de la página web y el banner podemos poner todas las imágenes que nos envíe o que tenga la página web y un mensaje.
    Cuando hacen click van hacia la página web.

    Medir resultados

    Como ver en el ejemplo son dos muy diferentes pero tienen y lo que nosotros sugerimos un denominador en común que es que se pueda medir el resultado de esa publicidad.

    Es decir lo ideal sería que el carnicero reciba algún WhatsApp,  que sepa que eso él está sirviendo y la otra empresa que tiene página web por supuesto tiene en las estadísticas de su sitio web puede ver la cantidad de gente que vino de ese tráfico.

    Entonces de esa manera ustedes pueden hacer un llamado a 10 personas conocidas solicitándoles el oficio en su portal noticioso y no tienen nada que hacer.

    Simplemente nos dicen a nosotros y nosotros nos encargamos de diseñar los banners crear los links subirlo al portal noticioso.



    😁 Ayúdanos y compártelo ahora !😁

    Copyright © 2021Powered by Bludit